san andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GM] Capturar la bandera V1.1

Ir abajo

[GM] Capturar la bandera V1.1 Empty [GM] Capturar la bandera V1.1

Mensaje  Dragonruiz Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

¿Qué es?
This is version 1.1 of the capture the flag GM i made about 5 months ago. Esta es la versión 1.1 de la captura de la bandera GM hice unos 5 meses atrás. I was gonna make this update but could never find the time. Iba a hacer esta actualización, pero nunca pudo encontrar el tiempo. The GM is basicly normal capture the flag which is in Pershing square (boxed into it). El Mecanismo Mundial es básicamente normal capturar la bandera que está en Pershing Square (en caja en él). You simply choose a team (LS Mafia or LS Gang) and fight for the flag. Simplemente elige un equipo (LS mafia o pandilla LS) y luchar por la bandera. In the script you choose what the capture limit is it as the top of the script. En la secuencia de comandos que usted elija cuál es el límite de captura es como la parte superior de la secuencia de comandos. Once you win the GM restarts. Una vez que usted gana se reinicia el GM. The updated version just makes it so the flag is on your back while you have captured it and when you die/disconnect it falls to the floor (where it can be taken again or be sent back to the flag spot). La versión actualizada sólo lo hace para que el pabellón está a su espalda mientras usted lo ha capturado y cuando se muere / desconexión se cae al piso (donde se pueden tomar de nuevo o ser enviado de vuelta al lugar de bandera). Thankyou. Gracias.

Screenshots Capturas de pantalla
These are a few screenshots from in the server... Estas son algunas capturas de pantalla de en el servidor ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Downloads Descargas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

**Thanks for checking out this GM, Please dont remove the Credits at the top of the scripts...thankyou** ** Gracias por revisar este GM, Por favor no retire los Créditos en la parte superior de los guiones ... thankyou **


Future Versions.. Las futuras versiones ..
No ideas for future..comment if u got any good ideas No hay ideas para hacer comentarios futuro .. si te tienen buenas ideas Caseoso

Bugs Bugs
I am SURE there is many bugs in this script however i cannot test every case because i cant get anyone to test with me. Estoy seguro de que hay muchos errores en esta secuencia de comandos sin embargo no puedo probar cada caso, porque no puedo tener a nadie para poner a prueba conmigo. From what ive tested it seems to be working fine however bugs may occure so please reply telling me if there is some, Thanks! Por lo que ive probado parece estar funcionando bien sin embargo los errores pueden aparecer dentro así que por favor respuesta decirme si hay alguna, gracias!
Dragonruiz
Dragonruiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Guayana Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.